Es impresionante cuando has logrado bajar casi 30 kilos y vez en fotos cuando tenías 30 kilos más, y tú misma no logras reconocerte, al verte lo obesa que pudiste llegar a estar y lo peor no es eso.

Lo peor es que sigues con la venda en los ojos y crees que te vez bien cuando realmente no es así. Lo importante de todo esto es darte cuenta a tiempo y empezar un cambio.

Después de 6 meses ya con 27 kilos menos me siento una triunfadora solo me faltan 3 kilos para decir waooooo!!! 30 kilos menos increíble yo misma no me lo puedo creer eso es como un niño chiquito jejeje lo mejor y lo más importante esa confianza que me a brindado estar delgada y aun mejor es no ponerme ya esos pantalones talla 46 ahora soy talla 36.

Aun me falta pero no me desanimo porque estoy segura que seguiré bajando. Me propuse como meta nº2 tonificar mi cuerpo para ponerlo durito.

Mis amigos/as me dicen que así estoy bien, pero cuando has trabajado tanto por lograr verte cómo quieres, quieres lograr ese objetivo si lo dejas a medias te sentirás mal, Por nada ni por nadie renunciare a mi objetivo, ya estoy en la recta final y no pienso abandonar mi competencia de la cual resultare ganadora y la obesidad abra perdido.

Quien entiende a la gente si cuando estaba gordita me decían debes adelgazar eres muy linda pero estas muy gordita, q te afectara cuando tengas hijos, a lo largo de los años tendrás muchas enfermedades  que esto y aquello y ahora que estoy delgada que no baje mas de peso porque me voy a desaparecer, verme huesuda y fea. ¿Quién los entiende?. Por eso no se le puede dar gusto a nadie. El gusto debes dártelo tu misma y trabajar tu cuerpo hasta donde tú misma te veas y te sientas bien.

Anuncios