Tengo un poco abandonado mi blog, hoy se cumple 1 año de mi operación, un día como hoy, pero hace un año a esta misma hora estaba saliendo de un quirófano ya operada de mi Manga Gástrica, desde ese día supe que mi vida cambiaria para siempre, y hoy un año después les puedo decir que es verdad, mi vida dio un giro total, me siento muy orgullosa de mi operación y de haber tomado la decisión más importante que he podido tomar en mi vida la cual me ayudo a salvar mi vida, las inseguridades se han ido poco a poco, me siento súper bien ya estoy en 50.700kg cuando me opere estaba en 85.500kg, como les comente en mi primer post, es una operación realmente costosa, pero si lo vez que es para toda la vida no lo vez tan costoso, aún sigo bajando de peso, no he llegado a mi peso normal pero me siento muy feliz de ya haber bajado 35 kilos de sobrepeso que me sobraban, lo más satisfactorio es ponerte la ropa que quieras y los tacones que quieras.

 Y los que aún no se operan por miedo les digo que lo hagan que esta operación les salvara la vida y los hará aún más feliz, si me tendría que operar nuevamente lo haría encantada de la vida, lo mejor es que continuas comiendo poco ya no como antes, pero sí de manera muy justa.

 A mi médico le tengo que agradecer mucho, no solo yo si no muchas personas más ya que es un gran médico, un excelente ser humano y  con unas manos grandiosas que dios le bendigan esas manos y de verdad que siga por muchos años más ayudando a personas con este problema de obesidad, no les he contado que el también paso por el problema de la obesidad y se realizó hace más de un año una manga gástrica.

Muchas gracias a los que visitan mi blog y no duden en preguntarle lo que sea, estar allí para ayudarles.