En mi recuperación me aburrí muchísimo ya en mi casa fui recuperándome poco a poco aunque los gases me paralizaban era horrible esa sensación sentía como si se me paraba el corazón, el aburrimiento era fatal, ya que no podía hacer mas nada si no ver televisión caminar un ratico para que se me bajaran los gases y seguir acostada el primer mes fue muy agotador por la poca alimentación me mareaba muchísimo, el agua me daba asco, tomaba puro gatorade y las ganas de comer eran terribles soñaba con la comida y me despertaba asustada, decía yo no puedo comer esto me voy a morir se me va abrir el estomago jeje veía programas de televisión y eso era un trauma para mi ver comidas tan ricas y yo sin poder comerlas me consolaba diciéndome a mi misma en 2 meses podrás comer un poco de comida ya verás tanto esfuerzo valdrá la pena.

Mi dieta durante un mes fueron puros líquidos, Sopitas, yogurt y muchas cremas, durante todo ese mes tenia siempre  acidez, mi médico me explico que eso era normal y que debía seguir tomando el protector gástrico que me había mandado que poco a poco se me quitaría. Fui a mi visita con el Doctor 22 días después y ya había bajado 9 kilos 500 gramos para mí eso fue una emoción tan grande que ni yo misma lo podía creer el día 4 de Noviembre del 2010 estaba en 75 kilos.

Luego del mes empecé con mi dieta semi solida purés verduras blandas y todas esas cositas el 5 de diciembre del 2010 ya estaba en 71.300 perdí 3 kilos700gramos) lo único malo de toda la experiencia es que cuando estaba comiendo me dolia mucho la boca del estomago y sentía sensación de ahogo comía un trozo de comida un poco grande y se me quedaba en la garganta y me ahogaba con los gases que aun suelo tener, sin contar que sentía que la comida caía a mi estomago como una especie de granada y me asustaba mucho.

A los 2 meses de operada me he sentido súper bien  13-12-2010 ya he perdido 15 kilos en total se que tanto esfuerzo ha valido la pena, lo malo es la acidez  casi siempre tengo y algunos alimentos no los tolero el pan no lo soporto, el olor de las comidas fritas me da asco y ganas vomitar y el yogurt me produce muchos gases. Lo bueno es que con lo mas mínimo quedo llena y digo guaoo me dejaron estomago de pollito de nada me lleno.