Estos 3 meses Después de operada ha sido un cambio total a mi vida me siento super bien renovada con ganas de seguir adelante y de no  caer en ese hueco oscuro que me encontraba sumergida yo misma me estaba matando y no me estaba dando cuenta.

La obesidad no pudo conmigo, en esta etapa de los 3 meses estoy  comiendo muy sano puedo comer arroz bien cocinado pollo pescado o carne aunque la carne me da gases debo seguir tomando mi protector gástrico, continuo con la Acidez pero bueno que se le hace seguir hasta que se me quite por completo.  Llevo total de kilos perdidos  19kilos 600gramos  Actualmente peso 66 kilos 900 gramos Estoy súper feliz de ser talla XXL o XL  ya me encuentro en talla L o M , me siento muy emocionada al entrar a una tienda y poder salir con varias bolsas de ropa, no como cuando tenía 85. Kilos q salía deprimida y llorando nada me quedaba y todo se me veía fatal. Ahora me siento Sexy y atractiva para mi esposo. Cuando estaba pesando 19 kilos más vivía deprimida de mal humor y todo me molestaba, ahora vivo feliz y contenta. Aun faltan 15 kilos para llegar a mi peso ideal. El proceso a sido fenomenal. Me inscribí en el gimnasio porque me preocupa mucho el tema de la piel guindando y la celulitis ya llevo 15 días y he notado cambias estoy haciendo pesas en piernas y brazos solamente y luego que pasen 6 meses por orden del médico puedo empezar hacer ejercicios para el estomago. Con la operación me siento motivada de ir al gimnasio todos los días ya se acabaron las excusas que ponía siempre para no ir. Estoy súper comprometida conmigo misma de verme y sentirme bien como siempre soñé verme.