El día 13-10-2010 me encontraba en la clínica a la espera que me llevaran a la sala de preparación para meterme a quirófano, Creo que ese ha sido el susto más grande que he sentido en mi vida, sentía que iba a morir q no despertaría. Se me cruzaron muchas cosas por mi mente en ese momento, Quería salir corriendo estuve a punto de arrepentirme, yo misma me decía en que cosa tan grande te metiste.

Cuando llego el momento de cambiarme a bata azul y gorro azul me daba a cada rato muchas ganas de hacer pipi y no lograba salir del baño, Cuando ya por fin logre salir que me empezaron a puyar para ponerme el suero y la vía para la anestesia no me conseguían la vena me puyaron como 4 veces hasta que por fin entre a quirófano a las 8:30am se encontraba mi doctor el anestesiólogo y las enfermeras, no resiste preguntarle a mi doctor que si no me iba a morir, a el le dio risa y me dijo “ tranquila que todo va a salir bien”.

Tres horas y media después desperté y escuche la misma voz de mi doctor diciéndome ya te operamos despierta, Lo primero que sentí era hambre tenía mucha hambre y un dolor terrible en el estomago y en la boca del estomago ya que también me operaron la hernia hiatal sentía  muchísimo frio, me pusieron debajo de las cobijas un tuvo de calefacción.

le pedia a las enfermeras un calmante para el dolor tan horrible que tenia, ellas me decían que no me podían dar nada que eso era producto de la anestesia, Cuando ya se me paso un poco la anestesia me llevaron a mi habitación tenía muchas ganas de vomitar y lo único que botaba era saliva, creo q ese fue el peor día de mi vida y decía porque me opere esto me duele muchísimo. Me revise mi estomago y me percate que tenía un trazado en mi estomago especie de pirámide y  unos parches a la altura de la boca del estomago dos del lado Izquierdo, uno al lado derecho y el del ombligo, por producto de la anestesia me hacia pipi encima no lograba aguantar las ganas y me hacia pipi.

Estuve 2 días en la clínica el primer día y la primera noche fueron terribles el dolor no me dejaba dormir me ponían calmantes y se me calmaba un poco al  segundo día ya fue un poco mejor, empecé con mi dieta líquida tomando puro juguito y sopita ( agua y sal). En horas de la tarde ya me encontraba saliendo de la clínica.